logo_underclic_blanco

Una página web que puedes usarla como una App

Una Progressive Web App es un sitio web que se muestra como una aplicación móvil. Pueden realizar las mismas funciones que las app nativas pero en cualquier navegador o dispositivo

underclic_display_phone_ecommerce

Obtén un sitio web Inteligente, que reduce el tiempo de respuesta a clientes en un 95%

insights2

AGENDA UNA CHARLA

Obtén un analisis de tu negocio totalmente gratuito.

Nuestros sitios web aprueban el test de google insights en mas de 60 pts

ELEMENTOS DE TU SITIO WEB

Hosting

Es el lugar donde se almacenaran tus archivos de tu página web o plataforma web. Ellos pueden ser, imagenes, videos, iconos, fuentes, entre otros. Ademas, tiene varias capacidades de almacenamiento, desde 5 gb hasta 100 GB. Tambien cuenta la velocidad de RAM, en este caso usamos 5GB. 

Dominio

El dominio es la dirección o nombre unico que recibe un sitio web en Internet. En general se usan .com o bien .com.mx. Hay dominios mas caros como los .MX para quienes desean posicionarse en México. Cunado contratas un sitio con nosotros tu dominio te pertenece y se entrega un codigo único para que te lo lleves a donde quieras.

Web App(PWA)

Tu página web tambien es una App como cualquier otra. Los usuarios podran descargarla directamente desde la barra de direcciones del navegador o bien usando una pop-up o promt en la pantalla principal para su descarga. Esta opción es una de las mejores y actuales.

CMS 

Un CMS es un sistema administrador de contenido. Te permite administrar a tus usuarios, peticiones de formulario, envios, registros generales, visitas y subir articulos a tu blog. En resumén puedes administrar completamente tu sitio web si conoces cada uno de los modulos instalados.

Formularios

Un sitio web profesional puede tener uno o mas formularios. Depende de las secciones que requiera. Estos se usan para prospección de clientes o formularios simples para contacto con ventas. Los formularios pueden estar conectados a webhooks via SMS o Whatsapp.

Menú o Mega-Menú

El menu desplegable aparece en forma de 3 rayitas en la parte superior del sitio web. Puede configurarse como un menu simple, o bien un lienzo desplegable con iconos e imagenes. Generalmente los Menu básicos son para One Page o Landing Page, las cuales son de 1 sola pagina, y los Mega Menu, se utilizan para Paginas Principales, con mas de 5 secciones.

Imágenes

Tú sitio web empresarial incluye un banco de imágenes con licencia de uso comercial. Es decir todo el contenido que se genera es 100% original y/o con licencia pagada. Asi mismo tu sitio web quedará como si fuera un diseño único con Licencia comercial.

Email Corporativo

Un correo corporativo da confianza a tus usuarios y clientes. Por ejemplo el de nosotros es : smtp@underclic.com De esta manera tu tienes tu propia plataforma de correos. Configurados para que no se consideren SPAM con filtro y antivirus integrado.

UNDERCLIC DE MEXICO S.A.S de C.V. Copyright 2011-2024